Ha sido un difícil inicio de año este 2018, en gran parte por una grave lesión en la columna, que me llevo a recordar que no soy el superhéroe que por tanto tiempo pensé que era, los descuidos, algunos excesos me llevaron a caer en picada durante los últimos años. Por un momento debería comenzar a tomar yo mismo los consejos que le doy a mis escuchas y es el momento de adoptar conmigo mismo la frase CAER Y LEVANTARSE.

Son días difíciles hasta la fecha, un dolor que no le desearía a nadie estuvo presente durante meses, así que me sometí a algunos tratamientos, tomé medicinas como nunca lo había hecho en vida, me olvidé de las fiestas y la cerveza. Un cuaderno y una pluma me coquetearon en un sillón de descanso y durante la hora de la terapia escribí algunos versos melancólicos, otros versos que fácilmente se convertirían en canciones.

Este 2018 no quiero agotarme más, tampoco debo ni puedo hacerlo, por lo tanto he decidido grabar una canción cada mes, y publicarla en las distintas redes sociales y plataformas musicales. Esta aventura comenzó en febrero y lamentablemente fue con un tema muy muy triste llamado “Te extrañaremos tanto” dedicado a mi amigo El Ganzo que dejo esta tierra para ir a un lugar mejor donde la batalla contra el cáncer no sea el pan de todos los días.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8F3zc1_MfZA&w=560&h=315]

Para el mes de marzo regreso a lo que muchos me estuvieron pidiendo, los temas políticos y contestatarios, por lo cual decidí sacar del sarcófago el tema “NO LES CREAS NADA” y preparar una nueva versión. Esta vez con distintos personajes de la política nacional, pero con las mismas rimas descaradas contra aquellos que buscan un lugar en los pinos. Bajo la producción de Golpe el Ronin y grabando con el More en el estudio El Patio de J9 Records, tendremos esta pieza en las redes el próximo 26 de Marzo.

A este proyecto se une LA GRAN OM con un cartel fuerte y conciso como nos tiene acostumbrados.

Disco Portada Skool 77 - Gran OM & Company - Digital Spotify

Por skool77

Deja una respuesta