• 3332542779
  • contacto@skool77.com.mx

Las canciones del 2021

Las canciones del 2021

El 2021 fue un año complicado, creo que me pegaron los efectos de un 2020 de pandémia. Pero en lo que a música se refiere no bajé los brazos y logré editar 6 canciones, la mayoría de ellas en colaboración y aquí se las muestro.

Por Amor al Juego

Después de mucho tiempo retomé el deporte y desde el 2020 me integre a un equipo de Football Flag con mi amigo Payi Funk y quise rendir homenaje al deporte con un canción donde la intención principal era entregar las regalías a un amigo que recibió una operación pero en realidad no encontré el apoyo necesario, aunque sigue abierta la página de donaciones.

Kamikaze

Un tema al que me invitaron mis hermanos de Cromosapiens una canción que tardo un tiempo en estrenarse pero es una de mis canciones favoritas, quede bastante conforme con la rima que escribí para esta canción.

De los setentas

Para esta canción invite a un musico tapatío Juan Semilla el cual conocí a principios de año y conectamos en gustos musicales y amigos en común. Esta instrumental la produjo Golpe el Ronin era un tema que hace tiempo me había producido pero no había logrado escribir algo para grabar. La canción es un tema retrospectivo de mi vida y también tiene mucho que ver con la de Juan Semilla.

Nuestro Reggae Nuestro RAP

Desde el 2019 que conocí a Silvanna quise que me acompañara en todos los proyectos que ella aceptara estar, por lo que la invite para esta canción titulada “Nuestro Reggae, Nuestro RAP” la cual escribí basado en los textos de mi amigo Diego Soraiz mejor conocido como el Real Stylo, un cantante de San Luis Potosí con el que he trabajado anteriormente y decidimos armar una canción en el 2021, esta instrumental también es cortesía de Golpe el Ronin.

Personas que Brillan

En Octubre llegó el momento de regresar la cortesía Juan Semilla él me había aceptado participar conmigo en el tema “De Los Setentas” y me invitó a colaborar con unas rimas en la canción “Personas que brillan” este es un de los temas que mas disfruté escribiendo y grabando. Un tema rock-pop con una poderosa lirica.

Cuando ya no puedas verme

En el mes de Julio grabamos esta canción en Valle de Chalco, Hermo me había comentado un par de años antes que deseaba hacer una colaboración con Skool 77, en verdad soy un tanto especial al momento de grabar con otros MCS, pero esta vez escribí algo donde Hermo cabría muy bien con su verso, el track fue producido de nuevo por Golpe el Ronin y en verdad fue muy agradable escuchar la voz de Angie Solorio en este tema.     

skoolmanuva