Cerveza Artesanal SKOOL 77

Familia Lager, Estilo Pilsner 4.8%ABV

El luchador del Rap presenta un nuevo clásico en una cerveza Pilsner ligera para disfrutar y refrescarte. Hicimos una cerveza solo con los mejores ingredientes para obtener el sabor y el cuerpo que caracteriza una buena cerveza para paladares exigentes.

La cerveza SKOOL 77 Pilsen suele ir del color dorado pálido al dorado, así que las cervezas Pilsner pueden perfectamente combinar con las características de las típicas Pale Ale. Este tipo de cerveza es muy famosa por combinar un color claro a un gusto fuerte e intenso.

Como su nombre lo indica, la cerveza artesanal es aquella que está elaborada siguiendo una “receta” propia, por maestros cerveceros que le dan un sabor distinto y personal; por lógica su producción es limitada, ya que se pone especial atención en sabores y texturas distintas a las marcas industriales.

Una cerveza artesanal tiene las siguientes ventajas sobre las industriales:

No contiene elementos artificiales, ni en el proceso ni en los ingredientes, el fermentado es natural y los sabores son el resultado de la mezcla de agua, malta, lúpulo y levadura; adicionalmente contiene frutas, especias y hierbas que unidas a la técnica del maestro cervecero, darán un sabor y un aroma único y especial a esa cerveza.

Atrévete a probar nuestra PILSNER, distintos a los conocidos, totalmente naturales y deliciosos!

SKOOL 77 Ofrecerá cerveza de diferentes sabores en los próximos meses.

https://www.kichink.com/buy/2470005/skool77/cerveza-artesanal-skool-77

Por admin